955097675

Lider en el Aljarafe
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

¿Quieres Vender? Pinche Aquí

VAMOS A VENDER TU CASA ( EN UN TIEMPO REDORD)

Multiplicamos el valor de tu casa, logrando vender antes y a mejor precio. Utilizamos técnicas de marketing inmobiliario para que la venta de tu casa se produzca en el menor tiempo posible y al precio más justo.
No vendas tu casa sin preguntarnos antes. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                               


"TASAMOS SU VIVIENDA, SIN NINGUN COSTE."
Vender  una vivienda es unas de las cosas mas importantes de nuestras vidas economicamente y emocionalmente, por eso en the house inmobiliaria, nos importan mas las personas que las propiedades y resolvemos cualquier duda legal y fiscal sin compromiso.

 
GANA EL MÁXIMO POR TU CASA

Realizamos un Análisis del Mercado, estudiando quién es tu competencia, cuál es el índice de precios y los datos reales de venta en tu zona. Accedemos a datos del Registro de la Propiedad,  y al Informe Trimestral de Precios THE HOUSE inmobiliaria. Analizamos la información y juntos fijamos el máximo precio que permite el mercado. 





















HAZ QUE TU CASA SEA LA MÁS DESEADA DEL MERCADO, DONDE HAY TANTA COMPETENCIA, 
                                                                                 
Multiplicamos tus posibilidades de vender, por que diseñamos un Plan de Marketing inmobiliario a medida para ti. Más de 25 acciones efectivas e innovadoras, la mejor del sector y las que funcionan.        
Generamos valor en todo el proceso de venta de la casa.Logramos que otorguen mayor valor a tu vivienda, gracias a técnicas de marketing inmobiliario como: Realidad virtual 360º. Home Staging, Reportaje fotográfico, Vídeo de la vivienda, y de la zona etc.Si valoran más tu casa, desearán comprarla, competirán por ella y estarán dispuestos a pagar más. 

APROVECHA NUESTRA EXPERIENCIA NEGOCIANDO
Nos formamos constantemente aunque tengamos mas de 18 años de experiencias estamos en continuo reciclaje, para convertirnos en expertos en negociación.
Representamos tus derechos. Nos comprometemos a representarte sólo a ti.

                                                                                                                                                                                                                                                                    




















DESPREOCÚPATE. NOS ENCARGAMOS DE TODO

Nos ocupamos de contratos, certificados y “papeleos” que te roban tiempo y tranquilidad. Además, con nuestro Plan de Comunicación, seguirás teniendo el control de tu casa,porque te mantendremos completamente informado , de cómo va todo el proceso de venta.

YA TENEMOS LOS COMPRADORES PARA TU CASA
Disponemos de la más amplia base de datos de compradores, pues colaboramos con todas las agencias inmobiliarias. Tenemos registradas a la mayoría de personas que buscan casa en el Aljarafe y Sevilla.
Seleccionamos y cualificamos a tu comprador . Si lo necesita, le conseguimos la hipoteca que le permita comprar tu casa lo mas comodo posible.

 


Diseñado por CRM Inmovilla