SERVICIOS DESTACADOS

COMPRAR

Dinos cómo es la casa de tus sueños. Explícanos con el mayor detalle posible cómo es la vivienda que buscas, cuántos dormitorios debe tener y por qué, en qué zonas la quieres y por qué, de qué presupuesto dispones, cuántos sois en la familia, edades, y para cuando la necesitas. Con toda ésta información haremos una búsqueda exhaustiva para llevarte sin rodeos hasta tu casa. Cuanto más detallada, más rápido daremos con ella.

VENDER

VALORAMOS SU VIVIENDA GRATUITAMENTE. La venta de tu inmueble conlleva complejos procesos burocráticos, que se ven además afectados por legislaciones muy específicas. Necesitas un profesional de confianza que controle todo el proceso para que todo salga perfecto. Nosotros somos ese profesional.

DEPARTAMENTO FINANCIERO

En THE HOUSE Inmobiliaria tenemos nuestro propio departamento de financiación. Conseguimos la mejor financiación para comprar su casa ya que disponemos de los mejores acuerdos con las principales entidades bancarias. Solo nos tendrás que facilitar la información una vez y nosotros nos encargamos del resto.

DEPARTAMENTO JURICO

Departamento jurídico para compra venta, divorcios, extensión de condominio, herencias etc... Le acompañamos en todos los procesos para tu tranquilidad y bienestar.

34

En venta

1084

Clientes

566

Demandas

5

Comerciales

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA VENDER TU CASA

Clientes contentos

Testimonios

¡Recopilamos opiniones de nuestros clientes para que pueda tener una opinión honesta de cómo es realmente un apartamento!
Pixel